El médico Roberto "Gordo" Zabala falleció esta mañana, luego de sufrir una descompensación. El reconocido profesional de Paraná era una persona muy querida en el ambiente de la medicina de la capital entrerriana.

Había cumplido 74 años en el mes de abril y, si bien había tenido un problema de salud a principios de esta semana, se encontraba bien y siempre activo, como fue buena parte de su vida.

El "Gordo" Zabala -como siempre se lo conocía en la ciudad- no solamente estaba vinculado a la salud humana, sino también al ámbito cultural y de derechos humanos de Paraná.

De hecho, fue uno de los principales impulsores del teatro Casa Boulevard y a mediados de los '90 también estuvo vinculado a la revista ANALISIS cuando volvió a salir a la calle en julio de 1996.

Zabala siempre fue un hombre formado, comprometido, amplio en sus ideas y amante de la libertad, siempre dispuesto a apoyar iniciativas culturales de la capital entrerriana y disfrutaba mucho de esta nueva idea generada por la actriz Silvina Fontelles, de la Casa Boulevard.

Fuente: Análisis Digital

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.23% Si, estoy de acuerdo
47.77% No estoy de acuerdo
Total 6360 votos

Las Más Leídas