Hondo pesar en Concordia por el fallecimiento de la doctora Mariana Rodríguez Mella, quien se desempeñaba como asesora jurídica el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. La abogada, de 42 años, era ampliamente reconocida en el ámbito municipal.

Hace seis años había sufrido un terrible siniestro vial en la Ruta Nacional 14, en el que perdiera la vida su pareja, el doctor Edgardo Rene Lagó, de 56 años, y la madre de éste, Raque Cerato, de 74.

Debido a las lesiones sufridas, fractura de mandíbula inferior, de muñeca izquierda y de pierna izquierda, además de varios golpes y excoriaciones, había sido sometida a diversas intervenciones quirúrgicas para su recuperación.

Desde ese entonces celebraba cada día de vida y peleaba por reponerse y por salir adelante, siempre sonriente, siempre amable. “Crecer, brindar, disfrutar y amar serán siempre mis emociones principales”, publicaba en sus redes sociales hace algunos meses.

Embed

Mariana fue sometida una intervención quirúrgica, la última de las tantas y allí falleció .Sus restos serán velados este domingo a partir de las 8 de la mañana, en casa Dri, según informó Diario El Sol.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate