miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Profundo dolor en la Escuela Hogar de Paraná por la muerte de los hermanitos ahogados

Desde el Complejo Escuela Hogar de Paraná "acompañamos a la familia de nuestros estudiantes en este momento de dolor", expresaron en un sentido comunicado.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de febrero de 2022 - 16:10

La comunidad educativa del Complejo Escuela Hogar "Eva Perón" de Paraná, emitió un sentido comunicado tras conocerse la noticia del hallazgo sin vida del cuerpo de uno de los dos hermanitos que se ahogaron tras ingresar a bañarse en el arroyo Las Conchas del puente de La Picada este domingo por la tarde.

"Nuestro respeto al dolor de la Familia, amigos y compañeros/as de los pequeños Diego y Judith", expresaron a través de las redes sociales del Complejo en horas de la tarde de este lunes.

Embed

"En este momento de dolor, acompañamos a la familia de nuestros estudiantes Diego y Judith y nos ponemos a disposición. Abrazamos a la Comunidad Educativa de la Escuela Pérez Colman y Escuela de Educación Integral Dr. Ruiz Moreno. Hacemos llegar nuestro respeto al dolor de familia y amigos", señalaron, según pudo registrar AHORA.

En el lugar del fatal suceso, se halló al niño, de 11 años, en un pozo de 7 metros de profundidad, y tras varias horas más de trabajos de búsqueda, también dieron con el cuerpo de la niña, de 13 años, en el mismo pozo la tarde de este lunes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar