Falleció este domingo Daniel “Cachete” Folmer, comerciante e incansable colaborador de la Subcomisión de Básquet del Club Atlético Unión de Crespo, institución en la que juegan sus hijos.

Fue delegado del "Verde" en la Asociación Paranaense y uno de los pilares, junto a un entusiasta grupo de exjugadores, para que este deporte, a partir de la década del 90, volviera a consolidarse entre las disciplinas de la ciudad, con logros para el CAUC a nivel zonal y provincial.

Un apellido ligado al deporte, pero que en Crespo, es sinónimo de básquet. Desde hace algunos días, Daniel estaba internado, con una complicación en su salud, la que no se pudo revertir.

"Se nos va una gran persona"

“Llegó el momento que no queríamos, el de despedirte. Así te vamos a recordar, con la camiseta bien puesta, defendiendo los colores, llevando el básquet de Unión a todos lados, pero por sobre todas las cosas, siendo una gran persona, un enorme compañero, amigo, padre, esposo”, escribieron en las redes sociales desde el Club Unión.

Embed

Llegó el momento que no queríamos, el de despedirte. Así te vamos a recordar, con la camiseta bien puesta, defendiendo...

Publicado por CAUC Básquet en Domingo, 18 de octubre de 2020

Fuente: El Observador del Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate