A través de equipos operativos distribuidos en toda la provincia, el gobierno entrerriano profundizará el abordaje territorial para atender a la población ante el incremento de la demanda de asistencia social y sanitaria.

El gabinete de ministros se reunió este jueves en la Casa Gris para realizar un análisis de la situación social y de las distintas acciones que se están llevando adelante y avanzar en un diseño de trabajo articulado con presencia en cada departamento.

"Gustavo Bordet viene dando señales muy claras y de una gran sensibilidad hacia la sociedad. Siempre con recursos provinciales estamos haciendo frente a los sucesivos aumentos en insumos hospitalarios, a la demanda creciente en los comedores escolares y comunitarios, entre otros aspectos de una realidad que es muy difícil y que requiere cada vez más compromiso y trabajo en equipo”, sostuvo el secretario general de la Gobernación, Edgardo Kueider.

En esa línea, el funcionario agregó: "Queremos incorporar ese trabajo en un diseño en red, articulado, que nos permita mejorar la llegada de las herramientas provinciales a la gente que más las necesita".

Por su parte, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, consideró: "En momentos en los que se habla mucho de la situación económica, nosotros no estamos ajenos a eso en nuestra cotidianeidad. Las políticas provinciales están articuladas, no son aisladas una de la otra. En estos ámbitos profundizamos acciones y coordinación entre nosotros".

Para cerrar, la ministra expresó: "Buscamos un círculo virtuoso sobre todo cuando hay una demanda mayor en lo económico y en lo social, que tenemos que agudizar la imaginación y posibilidad de trabajar como equipo".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate