Profesores de Educación Física solicitan la reapertura de deportes en conjunto. Advierte por la reconversión que debieron realizar muchos para subsistir, como ir a trabajar al campo.

"La situación es muy mala. Han quedado muchísimos profes sin trabajo y van a seguir gente sin poder trabajando en tanto y en cuanto no volvamos con las actividades en los clubes en breve", expresaron al Nueve.

"La situación en la mayoría de los clubes es difícil, no se puede seguir sosteniendo a los profes sin que entre gente y pueda pagar la cuota societaria", explicó.

En este sentido, planteó: "Muchos profes se han ido y dejado la profesión, dedicándose a otra cosa. Hay gente que se ha ido a trabajar al campo, a un tambo, a juntar leña".

"Es insólito pero es la realidad de lo que está pasando", manifestó uno de ellos, y agregÓ: "Nos preocupa la lentitud con la que se está hablando y trabajando nuestra posibilidad de trabajo. Me parece fantástico que arranquen los individuales, pero también los de conjunto deberían arrancar".

Embed

Comentá y expresate