Magnus Soderlund, profesor de la Escuela de Economía de Estocolmo, sugirió que puede ser necesario recurrir al canibalismo para salvar a nuestro planeta del cambio climático. Sus dichos fueron emitidos en un programa en la televisión local, dedicado a un evento sobre el "alimento del futuro".

Soderlund comentó que podría organizar seminarios sobre la necesidad de consumir carne humana para frenar el calentamiento global. Según el docente, comer cadáveres humanos en lugar de carne y verduras podría llegar a ser la solución del problema medioambiental, ya que sustituiría a la industria cárnica y la agricultura que, según varios ecologistas, son los que más contribuyen al calentamiento global.

En esta misma línea sostuvo que uno de los mayores obstáculos para su propuesta serían los tabús culturales con respecto a los cadáveres humanos, ya que muchos verían lo de consumir carne humana como una contaminación del difunto.

Embed

Este profesor sueco e investigador, trabajó además en la ciencia del comportamiento, y admitió que la sociedad moderna es "ligeramente conservadora" cuando se trata de comer cosas poco corrientes, como cadáveres humanos. La intervención, que salió al aire la semana pasada, fue ilustrada con un gráfico de unos tenedores clavados en varias manos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas