Un hecho tan sorprendente como repudiable se descubrió en horas de la mañana de este domingo en el Cementerio de Concepción del Uruguay, donde desconocidos profanaron uno de los nichos de la Sección 2.

Fuentes señalaron que los profanadores, durante la madrugada -mientras no hay cuidador entre la hora 0 y las 6- sacaron un ataúd del nicho N° 3023395-01, para luego destrozarlo, dejando tirado el cuerpo una mujer que había sido inhumada en julio del año 2000.

Los autores del aberrante suceso, se dieron a la fuga, destacándose que el cuadro macabro de este hecho vandálico fue descubierto por vecinos que fueron en horas de la mañana, quienes dieron aviso al encargado del cementerio, Sergio Pilepich.

Tras el suceso, tomó intervención personal policial de la Comisaría Segunda y la División Criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno, desde donde se ordenó revisar cámaras de seguridad para tratar de dar con estos profanadores.

El cuerpo fue nuevamente colocado en otro ataúd, siendo luego depositado en el mismo nicho, con conocimiento de los familiares que concurrieron al ser alertados de lo sucedido, publicó 03442.

Comentá y expresate