Vialidad Provincial avanza con los trabajos de conservación y repaso en la Ruta Provincial Nº 34 en dirección a El Pueblito para otorgar una mejor transitabilidad al movimiento productivo que se vincula hacía diferentes puntos del departamento. Las tareas son ejecutadas a través de las zonales Nogoyá y Paraná con colaboración de Cantera Costa del Paraná.

En ese sentido, productores de Nogoyá destacaron el beneficio que trae el mejorado; al respecto, Carlos Legaspi, productor avícola dijo: “En mi caso me encuentro establecido en el ejido norte justo en el cruce de la ruta 34, cuento con una granja de pollos y utilizo a diario la vía de comunicación para sacar la producción en dirección a Don Cristóbal y demás puntos del departamento”.

En otro orden, Carlos Ostorero, coordinador de juntas del departamento y presidente de la junta de Gobierno de Don Cristóbal, manifestó: “La traza es muy importante porque atraviesa el departamento de norte a sur y es transitada a diario por un destacado número de productores tamberos, avícolas y además beneficia a la comunidad educativa y el traslado de enfermos a centro de salud”.

Con respecto a los trabajos, la zonal Paraná realiza la reposición de suelo calcáreo, cuneteo, levante de la traza. Los mismos son coordinados entre cantera Costa Paraná y la zonal Paraná.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate