Se conocerá este jueves a partir de las 9, qué monto de pena se le impone a Carlos Iván Caminos por el homicidio agravado de Milton Luna, en el marco de la audiencia de cesura del primer juicio por jurados de la provincia, en la que el imputado fue hallado culpable de manera unánime.

Así lo informaron a AHORA desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.

Será en el salón de Audiencias N° 2 con transmisión en vivo y en directo, vía streaming, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación.

La audiencia será presidida por el vocal del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná, Pablo Virgala; en tanto que el Ministerio Público Fiscal estará representando por los fiscales Santiago Brugo y Juan Malvasio. También asistirán el querellante particular Francisco José Barbagelata Xavier y el abogado defensor Javier Aiani, junto al imputado Caminos quien no tiene obligación de asistir a la audiencia ( art. 91 inc b) de Ley 10746).

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo pasarás este verano?

En casa
Realizaré un viaje
Iré a alguna pileta o playa habilitada
Alquilaré una casa quinta o bungalow
Todavía no lo decidí
ver resultados

Las Más Leídas