El primer homicidio del año en Entre Ríos tuvo lugar en Gualeguay. La víctima es un joven de 36 años, quien fue atacado a puñaladas. Por el hecho se detuvo a tres adolescentes y se busca determinar quién fue el autor del crimen.

La Policía intervino en el hecho este 1 de enero a las 4 de la madrugada. Tuvo lugar en el Parque Intendente Quintana de Gualeguay, más precisamente en el sector donde se localiza el local Quintana Restó Bar.

Los uniformados se encontraron con una gresca generalizada. Presentes en el lugar se corroboró que había un joven lesionado con gran sangrado, además de un menor de 14 años que también tenía lesiones.

De inmediato se solicitó la ambulancia que trasladó a ambas víctimas al hospital San Antonio. Allí informaron a los pocos minutos que el mayor de edad, a pesar de las maniobras médicas, había fallecido producto de las lesiones sufridas.

Según se supo, la víctima fatal tenía seis heridas en el tórax. En tanto, el menor presentaba una herida cortante en la espalda.

En el lugar se procedió al secuestro de un arma blanca y se le dio intervención al personal de la Sección Asuntos Judiciales, Criminalística e Investigaciones, como así también al Fiscal en turno.

Se inició la investigación que comenzaba a arrojar datos sobre los posibles autores. Al cabo de algunas horas se trasladaron a tres adolescentes quienes quedaron a disposición de la Justicia en turno y se investiga su presunta intervención en el homicidio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.39% Estoy de acuerdo
42.61% Estoy en contra
Total 2145 votos

Las Más Leídas