Fabricio Meglio, vicepresidente de la Asociación de la Asociación Santafesina y Entrerriana de Agencias de Viajes y Turismo (Aseavyt), dio cuenta en AHORA de los puntos principales del Previaje 3. Los prestadores, desde este jueves, estuvieron en condiciones de anotarse en el programa nacional.

"Es importantísimo, como siempre. Lo estábamos esperando, nosotros y los clientes, ya hay una proyección de lo que se viene", indicó Meglio. Y agregó: "El tiempo de uso, si lo comparamos con la edición dos, focaliza septiembre, octubre y noviembre. Todavía no se sabe si los primeros meses de diciembre estarán incluidos. Aún no está definido cuándo se van a poder comprar los servicios, se estima que entre la segunda y tercera semana de julio. Aunque las compras puede ser durante todo lo que dura el programa. La gente lo está esperando".

El operador resaltó que el reintegro tope sigue siendo de 100 mil pesos: "Sí vale aclarar que es nuevo que toda compra que uno haga, si o si, debe ser bancarizada. Es decir, crédito, débito y transferencia. El resto es lo mismo".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.12% Si, estoy de acuerdo
47.88% No estoy de acuerdo
Total 5271 votos

Las Más Leídas