El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia un martes frío y con probabilidad de lloviznas en algunos puntos del territorio entrerriano.

En la primera mañana, el organismo advierte por la presencia de neblinas y bancos de niebla, por lo que se solicita precaución a los conductores, sobre todo al circular por las rutas.

Para hoy se prevé un cielo nublado, vientos leves del este rotando al noreste y probabilidad de lloviznas aisladas para las ciudades ubicadas en el sudeste de la provincia.

Las temperaturas mínimas pronosticadas son de 2°C y 3°C salvo en Paraná, donde se esperan 7°C. Las máximas se ubican entre los 11°C y 15°C.

mapa er 10 07 18.jpg

El SMN prevé que el frío vaya disminuyendo conforme avance la semana: se prevén entre uno y dos grados de aumento de las temperaturas por día en Entre Ríos, de modo que el viernes las mínimas serán de 7°C en general y las máximas, de 21°C.

Para el miércoles, jueves y viernes el cielo se anuncia nublado, algo a parcialmente nublado y con nubosidad variable, por ahora sin probabilidad de precipitaciones.

pronostico 10 07 18.jpg

Comentá y expresate