El concejal de Paraná, Sergio Elizar (Frente Creer) dialogó con AHORA, luego de que el Concejo Deliberante de la capital aprobara el Presupuesto 2022. El proyecto, delineado por el intendente Adán Bahl, había sido presentado días atrás y ya contaba con despacho favorable de las Comisiones.

"Muy conforme y muy contento. Un Presupuesto es explicitar en recursos un modelo de ciudad. Y el nuestro expresa una Paraná en 2022 transformada, en marcha. Que centraliza la obra pública y que cualquier vecino o vecina puede comprobar y corroborar. Hay 10 mil millones de pesos como inversión en obra pública. Es dinamizadora de la economía local e implica generar trabajo en el sector privado. Es una inversión histórica. Un crecimiento del 185% de los recursos, de los cuales la mitad son municipales".

Entre otros puntos, el edil habló de la reparación de la trama vial, las obras de ensanchamiento de calles -como Zanni o Racedo- y la continuidad de proyectos abandonados en la gestión anterior, como la Peatonal San Martín y la Sala Mayo. También destacó los trabajos en el Mercado Sur y la Feria de Salta y Nogoyá.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate