
Así lo denunciaron públicamente ante el Nueve manifestantes que pidieron justicia en la última audiencia del juicio por jurados por violación en Gualeguaychú.
Se desarrolló en Gualeguaychú este lunes, la última audiencia de debate en el marco de un juicio por jurados por presunta violación.
Afuera de la Caja Municipal de Jubilaciones de la ciudad, donde se llevaba a cabo el proceso a puertas cerradas, se manifestó un grupo de personas para pedir justicia.
El imputado "violó a la nena desde los 12 hasta los 14 años y dijo que la relación era consentida", se indignaron los manifestantes. "Es pastor evangélico y tenía un grupo de chicos a cargo, de 6 a 12 años", advirtieron.
"Que vaya preso, es un violador que hace tres años que está en libertad", exigieron.
Para juzgar a N.J.P., acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado reiterado”, actúa en el proceso como juez técnico Arturo Exequiel Dumón además de 12 jurados populares de Gualeguaychú y cuatro suplentes.
El Ministerio Público Fiscal está representado por Lisandro Beherán y la defensora penal de Niños y Adolescentes, Gabriela Urrels. La defensa del imputado es ejercida por Raúl Jurado.
Por tratarse de un delito contra la integridad sexual de una persona, el juicio será a puertas cerradas. Por ello, tampoco será transmitido vía streaming.