Presentaron la propuesta deportiva y cultural para el finde semana en la capital entrerriana, la mañana de este martes en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo. Se trata de actividades planteadas "desde el municipio en conjunto con eventos privados", contó la secretaria de Coordinación Estratégica de Paraná, Camila Farías.

En diálogo con Canal 9 Litoral, dijo que la Municipalidad ha venido trabajando muy duro para que "la agenda de la ciudad, tanto para los paranaenses como para los turistas, sea muy nutrida todos los fines de semana".

En ese sentido, mencionó como exitosos el Fin de Semana de Carnaval y Música en el Anfiteatro. Todo ello, destacó, se llevó adelante de manera segura, con los protocolos correspondientes en el marco de pandemia de coronavirus.

Y anunció: "Vamos a sumar una fecha más de Música en el Anfiteatro este sábado con el género rock, y a esto se le suman actividades deportivas y recreativas, es decir que seguimos viviendo una muy buena temporada de verano en Paraná".

Entre las propuestas y alternativas, además, se cuenta con la demostración del deporte acuático 'wakeboard' en el Balneario Municipal que "está más lindo que nunca", dijo al Nueve el subsecretario de Turismo, Agustín Clavenzani.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate