El presidente Alberto Fernández, junto al ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Energía, Darío Martínez, presentarán el proyecto de ley de “Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas” el próximo miércoles en Casa Rosada.

“Estamos muy satisfechos porque el trabajo de consulta y participación realizado, de elaboración del texto, llegó a su fin, y tenemos ya un proyecto de ley que va a motorizar la actividad”, destacó Martínez en la previa del acto.

El funcionario reveló que el presidente le pidió que “el contexto de la presentación sea tan amplia como lo fue la dinámica de elaboración del proyecto”, por eso “nos instruyó que invitemos a todos los actores que de una u otra forma participaron y aportaron sus ideas”, señaló.

En ese sentido, Martínez enumeró que se ha invitado a “todas las organizaciones de trabajadores vinculadas a la actividad, a las cámaras de PyMEs y de empresas regionales, a los gobernadores de las provincias productoras, a las empresas petroleras y a las organizaciones de la industria nacional, porque este proyecto es de toda la actividad petrolera, que participó activamente durante todo el proceso de elaboración”.

Fuente: Parlamentario

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas