Presentarán la radionovela "Las dos caras de la moneda" en Paraná. Se trata de una producción independiente escrita por Marcelo Amorosi y que contó con la participación de 10 actores.

Este sábado a las 20.30 se va a realizar la presentación oficial de la radionovela en la Biblioteca Popular del Paraná -calle Buenos Aires 256-, con entrada libre y gratuita.

"La sala de la biblioteca va a estar ambientada en la época del '70, que es cuando transcurre la historia. Se va a presentar un capítulo y el público va a poder dialogar con los actores", contó Amorosi a AHORA.

La radionovela cuenta "una historia ambientada en el '70 y la idea era rememorar las radionovelas de la época. Por eso está escrita a modo de culebrón de esa época. Además, yo soy fanático de las radionovelas, hasta el día de hoy las escucho", expresó el autor.

"Hay una familia adinerada. La empleada de la casa tiene una amistad muy fuerte con el hijo de la familia, cuya novia tiene una empresa familiar a punto de quebrar y quiere casarse para salvar a su familia. Es una historia de ambición y poder, más que de amor", detalló.

"Las dos caras de la moneda" consta de 23 capítulos. "Se van a vender CDs con la temporada completa. Ahí está incluido un capítulo extra, con un final alternativo", añadió. "Como es una producción independiente, esta es una manera de recibir colaboración con el proyecto", concluyó.

radionovela 2_n.jpg

Comentá y expresate