Los hinchas de Boca Juniors convocan a un banderazo en Paraná para recibir al plantel, de cara al partido frente de Patronato. El recibimiento se llevará a cabo este sábado al mediodía, en momentos en que arribe el equipo de Guillermo Barros Schelotto, previsto para las 12.30.

La convocatoria para la concentración es a partir de las 12 en la puerta del Hotel Howard Johnson Mayorazgo, donde se alojará el plantel. Los hinchas destacaron a través de un comunicado que se viralizó en rede sociales que es "poder darles un cálido recibimiento a nuestros jugadores".

"Pedimos que quienes puedan lleven un globo azul y uno amarillo, vayan con sus familias, amigos, lleven banderas, paraguas y con sus camisetas preferentemente con los colores tradicionales azules y amarillos", solicitaron los hinchas.

Además, solicitaron no llevar pirotecnia, con el objetivo de "evitar inconvenientes". "Hagamos de este evento histórico una fiesta, Boca es familia. Y acá en Paraná como en todas partes somos locales. Una vez más demostremos que la mística boquense no entiende distancias y trasciende generaciones", expresaron.

Comentá y expresate