Brenda Asnicar generó preocupación entre sus seguidores de las redes sociales por compartir una serie de imágenes en sus historias en las que se la ve bailando, con una copa de vino en la mano y de fondo un recipiente con lo que parecería una sustancia prohibida.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BANDIDA (@basnicar)

Los fans de la actriz estuvieron tan atentos que encontraron en una de las imágenes, de fondo, un plato con una línea de un polvo blanco que parece ser cocaína.

La captura comenzó a circular por las redes con la frase “Brenda necesita ayuda” y la foto se volvió viral, mientras que la noticia sobre su salud mental acaparó espacio en programas de espectáculos.

Una de las periodistas que retuiteó la foto y manifestó su intranquilidad por el estado de Brenda fue Pilar Smith, quien escribió: "¡Brenda Asnicar necesita ayuda! Coincido".

Embed

Las imágenes de sus historias fueron rápidamente eliminadas de su cuenta. Y en las últimas horas, la joven apareció en sus redes a través de un ida y vuelta con sus seguidores, en el que mostró cómo estaba y respondió, sin hacer alusión explícita, a la delicada polémica.

"A la gilada, ¿qué la miren desde arriba?", le preguntó un usuario. Haciendo gestos y caras a cámara, Brenda Asnicar contestó usando una conocida canción de Natalia Oreiro. "Que digan lo que quieran, que las palabras vienen y se van", fue la breve frase que la artista escogió para ponerle el pecho a las críticas y cuestionamientos.

Comentá y expresate