Sebastián Yatra no fue uno más en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022. El cantante pisó por primera vez el Dolby Theatre de Los Ángeles ya que está nominado por la canción "Dos oruguitas", de la película "Encanto" y llamó la atención no sólo por su carisma y belleza sino también por el outfit que eligió.

Lejos de presentarse con algún smoking con los clásicos colores blanco, negro, gris o azul, el artista se vistió con un rosa que combinó con zapatos rosas y negros. La decisión cosechó más halagos que críticas, como una usuaria de Twitter que aseguró que parecía un "muñeco de pastel". "Yatra Yatra no amixx, just NO, pareces muñeco de pastel pero no en una buena manera. Te ves medio chubby y nada más no Amix, llámame el otro año #Oscars2022", sentenció.

Otros mensajes le dieron el visto bueno. "La vida es un poquito mejor en rosa... Sebastián Yatra elige un traje firmado por Moschino", anunció un portal.

Yatra no fue el único que le escapó a la tradición. Kodi Smit-McPhee (‘The power of the dog’), optó por un esmoquin celeste de Bottega Veneta que fue tan elegante como original.

PREMIOS OSCAR: DÓNDE VERLOS

La 94ª entrega de los Premios Oscar se lleva a cabo este domingo 27 de marzo y es una de veladas más esperadas para la industria del cine. Las grandes estrellas y celebridades regresan al evento más importante de las premiaciones y producciones destacadas del último año.

Los premios de la Academia tendrán como sede el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá por primera vez con tres mujeres en el rol de anfitrionas de la velada: las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, y a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.

La ceremonia de los Premios Oscar es transmitida desde las 21 -hora argentina- por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, con la conducción de Mónica Rincón y Viviana Encina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.17% Si, estoy de acuerdo
47.83% No estoy de acuerdo
Total 6489 votos

Las Más Leídas