Pedro Almodóvar, Alberto Iglesias y Jamie Lee Curtis, entre otros famosos, mostraron en la red carpet de los Premios Oscar 2022 una cinta azul en apoyo a las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania. Se trata, específicamente, de un gesto de solidaridad con los refugiados ucranianos a través del lazo y el hashtag #withrefugees (con los refugiados).

PREMIOS OSCAR: DÓNDE VERLOS

La 94ª entrega de los Premios Oscar se lleva a cabo este domingo 27 de marzo y es una de veladas más esperadas para la industria del cine. Las grandes estrellas y celebridades regresan al evento más importante de las premiaciones y producciones destacadas del último año.

Los premios de la Academia tendrán como sede el Dolby Theatre de Los Ángeles y tendrá por primera vez con tres mujeres en el rol de anfitrionas de la velada: las actrices Regina Hall y Wanda Sykes, y a la intérprete, productora y guionista Amy Schumer.

La ceremonia de los Premios Oscar es transmitida desde las 21 -hora argentina- por TNT (español) y TNT Series (idioma original) con los comentarios de Ileana Rodríguez y Rafa Sarmiento, con la conducción de Mónica Rincón y Viviana Encina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.28% Si, estoy de acuerdo
47.72% No estoy de acuerdo
Total 6675 votos

Las Más Leídas