Un incendio de magnitud afectó este sábado por la noche a la Isla Puente, ubicada frente a la Costanera de la ciudad de Paraná.

A partir de la medianoche comenzaron a circular imágenes que daban cuenta de la importancia del incendio, con grandes llamas que afectaron la vegetación del lugar.

Según pudo corroborar AHORA a partir de fuentes de la Prefectura, personal de esa fuerza junto a Bomberos Voluntarios, la Policía y Bomberos Zapadores se encuentran trabajando en el lugar para controlar el fuego, y hasta el momento no hay mayores precisiones sobre cuáles son las pérdidas.

"Por ahora la información que puedo brindar es que ya se desplegaron medios fluviales nuestros, con Bomberos Zapadores, la Policía y Bomberos Voluntarios. Se está trabajando en este momento en el lugar", indicó en diálogo con AHORA el oficial auxiliar Raúl Claus, de Prefectura Paraná.

Hasta el momento, dijeron, no se puede precisar cuál fue el alcance del fuego ni qué se vio afectado por las altas llamas que pudieron percibirse desde la Costanera paranaense.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 5669 votos

Las Más Leídas