Desde Prefectura Paraná emitieron una serie de medidas y recomendaciones para disfrutar del río, tanto en aquellos casos en que se concurra a los balnearios como para quienes salen a navegar en embarcaciones.

"Dando respuesta al incremento notorio de las actividades en playas, islas, balnearios y costas del Río Paraná, ocasionado por la temporada estival y la moderada flexibilización de la cuarentena, que torna necesario intensificar las medidas de prevención, motivo por el cual la Prefectura Paraná, efectuará un aumento en sus patrullajes con mayor número de medios y personal, con la finalidad de satisfacer todas las demandas", indicaron.

En ese sentido, desde Prefectura señalaron: "Teniendo en cuenta el decreto N° 833 de GOB de Entre Ríos, el cual busca evitar contagios en grandes aglomeraciones durante horas pico y el regreso de las navegaciones a las guarderías, la cual informa que todas las embarcaciones quedaran supeditada a la utilización del cincuenta por ciento (50%) o de su capacidad habilitada para el transporte de pasajeros, hasta un máximo de 10 personas".

"De la misma manera, sugiere a todos los navegantes deportivos arbitrar las medidas de seguridad con respecto a la navegación en aguas del Río Paraná", agregaron.

Se recordó que para la recepción de reclamos, sugerencias, orientación o asesoramiento, de lunes a viernes (días hábiles) entre las 7 y las 13 horas, se encuentra abierta la “Oficina de atención al ciudadano”,ubicada en sede de la Prefectura Paraná.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del nuevo estacionamiento medido en Paraná a través de una App?

Me parece bien
No estoy de acuerdo
Tengo dudas de la modalidad
ver resultados

Las Más Leídas