Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon tres puntos de compra y venta de estupefacientes y detuvieron a tres personas, en un operativo realizado en la ciudad de Paraná.

Se trata de dos hombres y una mujer que estaban siendo investigados por personal de la Fuerza por estar involucrados en el comercio de drogas a baja escala.

De esta forma, siguiendo las instrucciones del Juzgado de Garantías N° 8 de Entre Ríos, a cargo de la Dra. Juan Hipólito Carlin, Prefectura allanó, de manera simultánea, tres domicilios ubicados en el Barrio Mabel de la capital entrerriana.

prefectura villa mabel parana 1.jpeg

Como resultado de los registros la Autoridad Marítima incautó marihuana dividida en dosis listas para la venta, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, una balanza de precisión, plantas de marihuana, seis equipos de telefonía móvil y dispositivos de almacenamiento digital.

Los elementos secuestrados quedaron en depósito judicial de la Prefectura Paraná y los detenidos fueron alojados en la Alcaidía del Tribunal de Justicia de la provincia de Entre Ríos.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.33% Si, estoy de acuerdo
48.67% No estoy de acuerdo
Total 750 votos

Las Más Leídas