La titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y países del Sudeste Asiático, Yolanda Durán, reveló que su entidad no fue contactada para el programa paliativo de artículos de primera necesidad, aunque informó que de todos modos ya tienen “precios más bajos” que los esenciales anunciados por la Casa Rosada.

“No nos llamó el Gobierno para hacer acuerdos de precios, nos enteramos por lo que hablaron los ministros y la página de la Secretaría de Comercio. Por supuesto que adherimos a los precios esenciales, igual nosotros ya los tenemos más bajos”, enfatizó.

La referente del supermercadismo de proximidad deslizó que “ahora dicen que la Secretaría controlaría, pondría multas, pero si es un acuerdo voluntario, ¿a quién van a cuestionar?”.

“No creo que haya desabastecimiento por los precios, el tema es que hay muchas empresas que no producen directamente por las tarifas. El mayor problema es que la gente se lleva lo justo, la gente no tiene dinero en el bolsillo”, alertó Durán.

Luego expresó que “nosotros ya no compramos tanto porque necesitamos rotación, por el vencimiento, y eso pasa porque la gente no compra. Deben generar trabajo genuino”, expresó en diálogo con Radio La Red.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate