Lucas Pratto se refirió a las versiones que indican que podría emigrar y aseguró que su deseo es seguir en River, aunque también reconoció que no depende solamente de su decisión. “Quiero quedarme, pero va más allá de mí”, afirmó desde San Martín de Los Andes.

El delantero destacó que “la cabeza está puesta en empezar la pretemporada”. Además, agregó: “No vi ni me llegó nada. Tampoco hablé con mi representante. Tengo dos años más de contrato y todos saben lo que siento por el club y la gente. Estoy feliz acá. Lo saben el presidente y el entrenador”.

Con respecto a las chances de pelear la Superliga, el atacante fue contundente. “Tenemos que aprender de lo que nos pasó el año pasado. Esos primeros partidos en los que perdimos puntos nos costaron muy caro. Tenemos poco tiempo y hay que arrancar con el pie firme”, manifestó.

El título local es una gran tentación para Pratto, quien deslizó que “hace mucho que el club no lo gana y Marcelo (por Gallardo) todavía no pudo conseguirlo”. En tanto, sobre la ilusión del plantel por esa estrella que resulta esquiva, concluyó: “Nosotros queremos conseguirlo, como todo lo que jugamos”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate