Luego de rescindir su contrato con River este lunes, Lucas Prattorompió el silencio.

El Oso, quien se recupera de una fuerte lesión en el tobillo, dijo que "en ningún momento se quiso ir" del Millonario, habló de su futuro profesional y dejó una contundente respuesta sobre si hay posibilidades de volver a Boca.

"En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada", expresó el delantero en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, al ser consultado por dónde continuará su carrera, el Oso, que es seguido de cerca por Atlético Mineiro y Vélez, no dio señales: "La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí".

Sin embargo, a pesar de dejar el panorama abierto, hubo un equipo al que Pratto si le cerró las puertas: Boca. El Oso dijo que "No hay chance" de un retorno al Xeneize. "Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en Primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo", prosiguió.

Comentá y expresate