No hubo batacazo en el Estadio do Dragao de Portugal y Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial con 37 años. La selección portuguesa superó por 2-0 a Macedonia del Norte, el verdugo de Italia, y obtuvo su boleto a Qatar 2022 gracias al doblete de Bruno Fernandes, por la final de uno de los tres Repechajes de las Eliminatorias de la UEFA.

Ahora, el combinado de Fernando Santos irá como cabeza de serie en el sorteo que se desarrollará el 1 de abril, en Doha. Los goles fueron a los 32 minutos del primer tiempo y a los 20 minutos del complemento.

Portugal, ya había superado a Turquía (3-1) en el arranque de la repesca. Macedonia del Norte, que dio la sorpresa la semana pasada al eliminar a Italia, último campeón de la Eurocopa, no tuvo opciones reales de repetir la hazaña de Palermo en un partido dominado por el equipo capitaneado por Ronaldo.

La otra selección europea que obtuvo la clasificación al Mundial de Qatar 2022 fue la Polonia de Robert Lewandowski, que avanzó directamente tras la descalificación de Rusia y este martes le ganó 2-0 a Suecia. Los goles polacos los anotaron Lewandowski y Piotr Zielinski. Así, dejaron a Zlatan Ibrahimovic y compañía sin lugar en la Copa del Mundo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

55.99% Estoy de acuerdo
44.01% Estoy en contra
Total 6753 votos

Las Más Leídas