La Policía concretó en Urdinarrain cuatro allanamientos por venta de droga, que terminó con cuatro detenidos y secuestro de drogas, 150 mil pesos, entre otros elementos. Se realizaron calle Solis y 12 de Octubre, Podestá y Roca, y los dos restantes en la intersección de calles Bicentenario y Maipú, de la localidad de Urdinarrain.

El operativo se llevó a cabo en relación a una causa que se investiga por el “supuesto comercio de estupefacientes”, llevada adelante por la División Toxicología de la Jefatura departamental Gualeguaychú, coordinada por la fiscal Martina Cedrés, en la tarde de este viernes. En ese marco, se dio cumplimiento a unas diligencias judiciales ordenadas por el Juzgado de Garantía y Transición.

Los uniformados concretaron registros domiciliarios, requisas personales y vehiculares, lo que arrojó resultados satisfactorios respecto al secuestro de estupefacientes, tales como cocaína y marihuana, elementos de corte, armas de fuego, una cantidad de dinero superior a los 150 mil pesos y telefonía celular.

Asimismo, se procedió a trasladar a Jefatura Departamental a cuatro personas mayores de edad, todos ellos hombres, de 46, 45, 31 y 28 años de edad quienes quedaron detenidos en Alcaldía policial a disposición de la Fiscalía interviniente por la venta de droga.

Para concretar el operativo por narcomenudeo se contó con el apoyo de distintas Divisiones de Toxicología y Grupos de Operaciones Especiales de las departamentales Gualeguay, Concepción del Uruguay, Tala e Islas del Ibicuy.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate