El Subjefe de la Policía Departamental de Gualeguaychú, Yari Sosa, confirmó que pasadas las 21 horas de este domingo, se procedió a disponer el aislamiento de todo el personal de la comisaría Octava de la ciudad, ante la confirmación de un caso positivo de Covid-19.

"Durante las últimas horas de la tarde de este domingo nos confirmaron oficialmente que el estudio realizado a un efectivo de dicha dependencia dio positivo de coronavirus, por lo cual aplicamos el correspondiente protocolo sanitario estableciendo el aislamiento de manera preventiva y total de todo el personal que cumple funciones en dicha comisaría", informó Sosa.

Asimismo confirmó que "la dependencia permanecerá cerrada durante 24 horas, por lo que la jurisdicción será atendida por personal de comisaría Primera y la división de Abigeato".

"Se practicarán tareas de desinfección y se realizarán los correspondientes estudios que sean necesarios", señaló Sosa a la vez que aclaró que "ningún funcionario policial manifestó algún tipo de síntoma vinculado a la enfermedad".

Vale destacar que el caso implica al primer policía que contrajo Covid-19, bajo la dependencia de la Jefatura Departamental de Policía local, publicó R2820.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate