En el marco del Programa de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, que el gobierno municipal de Paraná ejecuta con una docena de frentes de obras de repavimentación, bacheo y mejorado de calles de tierra y de broza, la Secretaría de Proyectos Estratégicos programó una serie de cortes de tránsito vehicular.

*Continúa el corte total de tránsito por bacheo, en calle España entre Libertad e Italia.

*Corte total de tránsito en avenida Ramírez trocha este –sentido de circulación sur-norte–, entre Marcos Sastre y Salvador Maciá, por trabajos de fresado.

*También sobre avenida Francisco Ramírez, corte total de tránsito en el tramo comprendido entre calles Salvador Maciá y Deán J. Álvarez por obras de reconstrucción de losas de hormigón.

*Sobre avenida Ramírez, trocha oeste de sentido de circulación norte-sur, desde Gualeguaychú hasta Enrique Carbó, corte total por reconstrucción de losas de hormigón.

*Corte de tránsito por bacheo en calle Misiones, entre La Paz y Rosario del Tala.

*En calle Francisco Soler, desde Almirante Brown hasta Vicente López y Planes, se ejecuta obras de tomado de juntas de la carpeta de la traza. El corte es total durante la realización de los trabajos.

*Media calzada de circulación en las intersecciones de calles Maipú e Yrigoyen; Perón y Feliciano; Camino de la Cuchilla Grande y Englin; Lebenshon y Balcar; por reconstrucción de badenes.

*Corte total de tránsito en calle Salvador Caputto, entre Crisólogo Larralde y Juan Báez, por obra de desagües pluviales para mejorar el escurrimiento de las aguas superficiales en la zona.

*Restricción a media calzada de circulación en calle Monte Caseros y bulevar Racedo; y en calles Monte Caseros y Enrique Carbó, por reconstrucción de badenes.

A raíz de estos cortes, ya ejecutados o a realizarse en las próximas horas, se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por las zonas de intervenciones.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate