El show de Tini Stoessel en la ciudad de Santa Fe se suspendió luego de que se desplomara parte de la iluminación del escenario principal en el que la artista debe presentarse este fin de semana. La organización está gestionando una nueva fecha con la artista. Apuntan a que sea el próximo fin de semana, aunque no está confirmado aún.

El show iba a realizarse este sábado 4 de junio a las 20 en la cancha auxiliar del Club Atlético Unión, pero debido a que cedió parte del escenario y se cayó una parrilla de luces, el concierto fue cancelado. El escenario estaba siendo montado por una empresa de la región, mientras que el sonido y la iluminación estaba a cargo de una empresa rosarina. Medios santafesinos cuentan que la mayoría de las personas que estaban trabajando habían bajado para almorzar cuando cedió la estructura.

Escenario Tini Stoessel 1.jpg
El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

El escenario donde se iba a presentar Tini Stoessel en Santa Fe este sábado.

Cabe recordar que se trata de la segunda reprogramación. Ya había sido suspendido el 9 de abril de 2022 (fecha original) debido a la salud de Alejandro Stoessel, su padre, quien debió ser operado de urgencia. Ahora, el tan ansiado espectáculo se realizaría el sábado 11 de junio.

Escenario Tini Stoessel 2.jpg
El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

El escenario en la cancha de Unión, con el visible daño.

Se esperaba la concurrencia al recital de unas 11.000 personas, lo que provocó -sumado a otros eventos- que la capacidad hotelera de la ciudad de Santa Fe este cubierta.

Tini Stoessel logró el récord de funciones de una artista femenina en el mítico estadio Luna Park agotando nueve funciones, y tras el lanzamiento de su último álbum Tini Tini Tini, está llevando su show a lo largo y ancho de todo el país, Latinoamérica y Europa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCeXANKkgQ2P%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPnDAxZBr0CdEFlWem76DOLVoJ7uIRPDZCkLkWKu6YIESskOtME07J1BlG7It1A4KXSOrga8DFr16Fyhp7nQ7ZAj6H7v3S9NPFWHFAKzi9Ydat9SgoyvhDgWOcsRMRcSPCDRaCtnK9ZA7mq094ZBK7nAZAiD4YFdTolNefEF2Ie7ORrupkmecZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.96% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.04% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7855 votos

Las Más Leídas