En la ciudad con una de las Cervecerías más modernas de latinoamérica, el Día del Trabajador Cervecero es una fecha que no pasa desapercibida. Es que Santa Fe sabe más que ninguna otra provincia lo que significa tener tradición cervecera.

Para los trabajadores de la Cervecería Santa Fe, la pasión y el trabajo por la calidad y la excelencia confluyen. Además de ser la bebida preferida de los santafesinos, la cerveza es un símbolo para la ciudad, su historia, su identidad y tradición.

Protagonista en la historia de la ciudad y sus habitantes

El origen de la cervecería data de hace más de 100 años. Instalada en barrio Candioti, con el liso como insignia y su vínculo con la identidad y la tradición, la Cervecería Santa Fe es un referente empresarial de la región y de la cultura cervecera santafesina en todo el país. Emplazada en Calchines y Lavalle donde se elaboran marcas locales e internacionales (desde Santa Fe a Heineken, pasando por Imperial y Miller), es el espacio laboral de más de 500 trabajadores y trabajadoras directos. Asimismo, tiene más de 23.000 clientes en la provincia y trabaja día a día con cientos de Pymes en la región, a las que el año pasado hizo compras por más de 3 mil millones de pesos.

Sabor Oficial de Santa Fe

Cerveza Santa Fe fue premiada en 2019 con una medalla de oro a la calidad en un certamen internacional y se encuentra en permanente crecimiento y expansión. Por el prestigio que tiene la ciudad como tierra de cerveceros, y por el agua excepcional con la que se elabora, esta cerveza suave, liviana y refrescante continúa rompiendo récords de venta año a año. Por todos estos avances y con un panorama prometedor para el 2021, las razones para celebrar esta fecha sobran y se lo conmemora como el día dedicado a aquellos que hacen posible la bebida emblema de una ciudad con una profunda cultura cervecera.

Acerca de CCU

CCU es una empresa multicategoría de bebestibles, con operaciones en Chile, Argentina, Bolivia, Colombia, Paraguay, y Uruguay.

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia, Eugenio Bustos, Graffigna, Colón y Santa Silvia; los piscos Mistral y Control C.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 6 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate