martes 23 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anses

Por qué no cobré el Programa Hogar

Muchas prestaciones de ANSES se empezaron a pagar el lunes 11, pero miles de personas reclaman una en particular: el Programa Hogar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se sigue desarrollando el calendario de pagos de ANSES para diciembre 2023 y muchas prestaciones se empezaron a pagar este lunes 11, pero miles de personas reclaman una en particular: el Programa Hogar.

Entre los cambios y la asunción de Javier Milei, existe incertidumbre sobre el futuro de estos subsidios, situación que cree aún más porque no figura la fecha de cobro ni liquidación de la Garrafa Social. Sin embargo, no habría de qué preocuparse.

Por qué no hay fecha de pago y cuándo se cobra en diciembre del Programa Hogar

¿Por qué no hay fecha del Programa Hogar?

Existen varias posibilidades, pero en la mayoría de los casos hay una demora en la actualización de las fechas, lo mismo que sucede en la página oficial. Según manifestaron usuarios y oyentes de Anses al Día de Ciudadano News, los posibles motivos son:

  • Falta de actualización de las fechas. Según miembros de la audiencia, desde el mismo teléfono de contacto del programa manifestaron no tener las fechas pero los titulares estaban activos.
  • Titulares dados de baja por no cumplir con los requisitos.
  • Falta de actualización general de la información en Mi ANSES.

Esto significa que, a pesar de no tener el subsidio en la aplicación, miles de beneficiarios deben cobrar con normalidad en los próximos días.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar