Desde que Pampita anunció su boda con el empresario Roberto García Moritán se generó un gran revuelo en torno a las invitaciones. La modelo y su pareja decidieron participar a algunos de sus amigos y familiares a las 18:45 para una ceremonia íntima y, al resto de sus allegados, para después de la medianoche, cuando comenzará la fiesta.

A Marcelo Tinelli no le cayó para nada bien enterarse que estaba invitado para después de las 00. Y se lo hizo saber a la diosa de las pasarelas al aire en Showmatch. "Dice 'vengan'. Esa cosas de 'vengan' como diciendo 'bue'", exclamó el conductor. Al enterarse del reclamo, la jurado del Bailando 2019 afirmó: "¡Está invitadísimo! Claro que está invitado. Espero que vaya porque la verdad es que toda la gente que me quiere se va a acercar a darme un abrazo y a festejar conmigo. Así que yo creo que va a ir”.

En una reciente entrevista, el número uno de la Flia confirmó que no irá al casamiento. "Lo que quiero decir primero es agradecerle a Roberto García Moritán que me llamó y a Caro también que nos llamó a Guille (Valdés) y a mí para poder ir. Yo no tenía pensado ir, a mí me cuesta realmente ir a este tipo de eventos", indicó.

Tinelli sostuvo que prefiere no prometer que asistirá para después bajarse a último momento. "Qué se yo… se enojan mis amigos cuando no voy a un cumple de 50, por ejemplo. No quiero decir que voy y después no voy", sentenció.

Comentá y expresate