Esta semana, la Comisión Central de Carrozas Estudiantiles, hará el anuncio oficial sobre la suspensión del desfile 2020. El espíritu del milagro del engrudo y papel seguirá en pie a través del archivo fotográfico y audiovisual de la fiesta. Se estudia la posibilidad de hacer alguna acción solidaria.

Es un golpe demoledor para aquellos estudiantes que este año se egresan y querían hacer su última carroza como despedida de una etapa de sus vidas. La medida es inédita en 60 años de historia de la fiesta estudiantil.

Integrantes de la comisión directiva realizaron un encuentro virtual para coordinar de qué manera se va a comunicar a la prensa y a la comunidad, la suspensión del desfile que como todos los años se iba a realizar durante el segundo sábado de octubre. De acuerdo a fuentes consultadas por El Argentino, el jueves pasado el COES envió una nota a la Comisión explicando las razones por la cual no se podrá hacer el desfile. Por lo pronto se estudiará la posibilidad de llevar a cabo actividades virtuales.

A su vez no se descarta la posibilidad de hacer una cazuela carrocera, pero esta vez sin público y con la intención de vender las porciones y juntar fondos para ser donados a instituciones que brindan asistencia alimentaria a las familias de barrios humildes.

No obstante, todas estas posibilidades deberán ser sometidas a un análisis profundo por parte de la Comisión de Carrozas para tomar una decisión sobre cómo se desarrollará la agenda carrocera de emergencia durante las próximas semanas.

Fuente: El Argentino

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate