Desde el área de Obras Viales del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis”, que une Paraná con Santa Fe, se informó que se dispusieron modificaciones al tránsito por tareas viales en la zona del viaducto.

Por este motivo, habrá paso alternado entre las 22 de este miércoles y las 6 de este jueves y se restringirá el tránsito pesado de 1 a 2 de la madrugada.

Estas disposiciones se repetirán en la noche de jueves y madrugada del viernes.

Las tareas se desarrollarán en el sector de rampas del lado Paraná, por lo que se deberá operar con tránsito alternado y reducción de velocidad, por cuanto se realizarán trabajos de fresados y bacheos, las cuales estarán a cargo de la empresa contratista Guerechet SA.

Asimismo, se informó que a raíz de estas obras, es necesaria la restricción de vehículos pesados en ambos sentidos, por cuanto se trabajarán sectores longitudinales medias (dobles líneas amarillas), los cuales demandarán alrededor de 60 minutos (aproximadamente entre las 01 y 02 de la mañana). Luego de este período, el tránsito se reestablecerá de manera alternada.

Se solicita a los conductores que circulen con cautela, respetando las velocidades establecidas y bajo los estándares de seguridad vial.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.22% Si, estoy de acuerdo
47.78% No estoy de acuerdo
Total 6384 votos

Las Más Leídas