Por obras, habrá circulación reducida en calles Malvinas y Buenos Aires, en el centro paranaense, según informó la Municipalidad de Paraná a AHORA este martes.

Los trabajos se iniciarán a las 8 de este miércoles y se extenderán hasta las 15. El objetivo es realizar mejoras en la red de distribución de agua potable.

Por ello, desde el Gobierno municipal piden circular con precaución por la zona o si es posible, tomar otras vías alternativas para evitar problemas de tránsito.

La Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad procederá al descubrimiento y verificación del estado de una válvula, ante problemas de presión en el suministro. La labor requerirá la restricción de media calzada de circulación por ambas arterias.

De acuerdo con las previsiones realizadas para el funcionamiento de los circuitos de distribución, sólo podría registrarse transitoriamente una restricción del abastecimiento de agua potable acotada a las inmediaciones del lugar del trabajo, aseguraron desde la comuna.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate