Por obras, la Municipalidad dispuso un corte de agua en la zona sur de Paraná. Afectará a las vecinales General Espejo, Juan Báez, Paracao, Padre Kentenich, Lomas del Sur, Santa Lucía, Jardín de las Américas, Kilómetro 5 y ½, y zonas aledañas.

Se estima que concluida la obra, aproximadamente a las 17, se restablecerá gradual y progresivamente el abastecimiento de agua potable en esa franja urbana de la ciudad.

De todos modos, teniendo en cuenta la cantidad de barrios y el tiempo prolongado de la interrupción, se prevé que la normalización general se irá alcanzando hacia la medianoche.

Se trata de la última etapa del empalme de cañerías de agua en calles General Espejo y Báez. El trabajo consistirá en una nueva unión y colocación de tramos de conductos y cañerías para sustituir un ramal que al sufrir la presión constante del agua potable produce movimientos en el suelo y deteriora la trama vial.

Se recomienda a los vecinos hacer un uso responsable del agua potable para que cada hogar pueda contar y utilizar durante el día, lo almacenado en su tanque domiciliario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuál sería la mejor manera de homenajear a Maradona?

El Día Nacional del Fútbol
Un billete
Sacando la 10 de la Selección
Una estatua
Ninguna
ver resultados

Las Más Leídas