La sorpresiva tormenta que se desató este miércoles sobre Paraná generó diversos inconvenientes, sobre todo al momento de la llegada de fuertes vientos y ráfagas de gran velocidad.

Ante esto, desde la Policía confirmaron a AHORA la caída de diversos árboles de gran tamaño y hasta la voladura de un techo de chapa por completo que quedó sobre la calle.

Según informaron desde Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, fueron más de 20 árboles los que cayeron en la capital entrerriana durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves.

El primer árbol caído se registro cuando comenzaba la tormenta, sobre todo en momentos de intensas lluvias. Fue en horas de la tarde noche, en calle San Lorenzo y San Juan.

caida arbol san lorenzo y san juan.jpeg

Por otro lado, los uniformados visualizaron en calle Soler y Bompland un árbol de grandes dimensiones que cayó a la cinta asfáltica. No se produjeron mayores daños.

caida arbol Soler y Bompland.jpeg

Además, el personal de Comisaría Decimotercera confirmó a las 00.45 que en calle Maestro Alberdino casi avenida Ramírez un árbol de gran tamaño cayó y cortó la calle. Incluso se observaron cables colgados. Se destacó que no hubo daño en ningún vehículo ni vivienda.

caida arbol Maestro Alberdino casi Avda. Ramirez.jpeg

Los efectos de Comisaría Octava informaron que el fuertes viento voló parte de un techo -posiblemente de un edificio en construcción-, que cayó sobre calle Nogoyá, entre La Rioja y Salta. Las chapas quedaron sobre la cinta asfáltica y dañaron en la caída una farola pública. Los Bomberos Zapadores ayudaron a liberar parte de la arteria.

caida techo Nogoya entre La Rioja y Salta.jpeg

Por otra parte, el personal de Comisaría Segunda informó que en calle Rosario del tala entre La Rioja y Ferré cayó otro árbol sobre un vehículo. Se trata de un Renault Clio. Se convocó al personal municipal para realizar los trabajos correspondientes.

caida arbol calle Rosario del tala entre La Rioja y Ferre.jpeg

Además, según informaron a AHORA, en calle Gobernador Quirós frente a la escuela se observó otro árbol de grandes dimensiones que cayó y cortó la calle.

caida arbol Calle Gobernador Quirós.jpeg

Asimismo, en Crespo y Torrealday se registró otro ejemplar caído.

Crespo y torrealday.jpeg

Comentá y expresate