La estación de servicios y comedor El Empalme, ubicada en la intersección de la Rutas Nacionales N° 12 y 127, cerró debido al coronavirus.

En las últimas horas se confirmaron dos casos positivos en la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, donde se ubica el transitado parador.

"Queremos comunicar que la estación de servicios se mantendrá cerrada a partir de las 22 del 9/8 hasta nuevo aviso por motivos de desinfección total de la misma, seguridad de nuestros empleados y clientes, ante el resultado positivo de un Covid-19", indicaron desde la Estación de Servicios El Empalme en un comunicado al que accedió AHORA.

Y agregaron: "También hacemos llegar tranquilidad a todos ya que se han tomado las medidas necesarias de prevención ante esta situación".

CASOS POSITIVOS

Epidemiología de Entre Ríos informó el resultado positivo de coronavirus de dos hisopados realizados a personas de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná.

Se trata de “casos que identificamos el día de ayer aislando preventivamente a la familia", indicaron desde el municipio local.

"Hemos trabajado en conjunto con Policía y Centro de Salud actuando rápidamente e identificando las personas que han tenido contacto estrecho de los casos confirmados, los cuales deberán cumplir con el aislamiento obligatorio por 14 días", agregaron.

Además, indicaron que ante "cualquier duda, deberán comunicarse con personal de la Municipalidad". "Solicitamos que todos los ciudadanos permanezcan en sus domicilios evitando salidas innecesarias. Pedimos tranquilidad, prudencia, responsabilidad y solidaridad”, señaló el municipio, según reprodujo Nueva Zona.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.04% Si, estoy de acuerdo
47.96% No estoy de acuerdo
Total 367 votos

Las Más Leídas