Así lo confirmó a AHORA el director del Hospital San Martín, Carlos Bantar. El deceso se produjo cerca de las 21.30 de este jueves. La cuarta víctima es Bladimir Casco, uno de los heridos que tenía gran parte de su cuerpo comprometido con quemaduras.

Casco se suma a la triste lista de Matías Rodríguez, oriundo de Victoria; Marcelo Beber, de Paraná; y Justo Silva, también de la capital provincial, quienes fallecieron producto de la inhalación de dióxido de carbono.

En el Hospital San Martín aún queda internado en grave estado y bajo una fuerte observación otro de los reclusos atacados que lograron salir con vida. "Son quemaduras de alto grado, más del 50% de su cuerpo comprometido", detalló Maximiliano Quindt, médico de la Guardia del nosocomio.

Cerca de las 6.30 de este jueves 7 de junio, un grupo de tres presos prendió fuego un colchón y lo arrojó dentro de la celda de otros internos, a quienes encerraron en medio de las llamas. El ataque fatal se produjo "mientras dormían o recién despertaban", según se informó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate