La causa de muerte de Gonzalo Calleja podría conocerse esta misma tarde, cuando la Justicia entrerriana revele los primeros resultados, preliminares, de la autopsia del joven contador de 29 años, quien fue hallado presuntamente asesinado en inmediaciones de Juan Baez y Selva de Montiel de Paraná la tarde de ayer.

Fuentes judiciales informaron a Canal 9 Litoral que los estudios forenses sobre el cuerpo de la víctima, que se realizan en la Morgue de Oro Verde desde anoche, arrojarán los primeros resultados "esta tarde", en medio de la creciente expectativa por la resolución del caso.

Por su parte, desde la Policía de Entre Ríos avanzan a paso firme en dirección a la búsqueda de un joven sospechoso que podría estar implicado con la muerte, cuyo móvil se desconoce.

De hecho, desde la noche de este jueves se llevan adelante allanamientos y distintas tareas investigativas relacionadas, por ejemplo, con imágenes captadas por cámaras de seguridad, a fin de develar lo sucedido y determinar las responsabilidades en el hecho.

La principal hipótesis que maneja la Justicia tiene que ver con el cambio de divisas, dado que en el auto de Calleja, la Policía halló 9 mil dólares.

Comentá y expresate