Se repara una cañería de agua potable en Avenida Almafuerte y calle 3 de Febrero de Paraná, por lo cual escaseará el servicio en cinco barrios de la ciudad, según comunicaron desde el municipio a AHORA.

Debido a la detección de una pérdida sobre la calzada de circulación vehicular, personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias de la Municipalidad inició en las primeras horas de la mañana las tareas de reparación en la red distribuidora.

Por esta intervención, el abastecimiento del suministro resultará afectado en el cordón sur de la avenida y manzanas aledañas, desde calles Ruperto Pérez hasta Gobernador Faustino Parera y como extremos sur calles Salvador Maciá, Santos Domínguez y Hernandarias.

Se estima que los trabajos de arreglos se extenderán hasta las primeras horas de la tarde y desde entonces comenzará a restablecerse gradual y paulatinamente el servicio en los hogares afectados de franjas o sectores de las comisiones vecinales Hipódromo, Cuenca de Unamuno, Predolini, La Perlita y Corrales.

La presencia de redes de cableado eléctrico, telefónico y de fibra óptica por encima del conducto aporta complejidad, demanda extremos cuidados, y amplía el tiempo de la intervención.

Por otra parte, habrá reducción de calzada en avenida Almafuerte y 3 de Febrero, en el sentido de circulación oeste-este, de salida de la ciudad, por lo que se solicita a los automovilistas transitar con precaución.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.1% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.9% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8794 votos

Las Más Leídas