Un niño de seis años provocó el incendio de su casa en Gualeguaychú tras jugar con un encendedor. Las llamas se expandieron rápidamente y el fuego consumió toda la vivienda. De todos modos, a pesar de la lamentable situación, destacaron que no hubo que lamentar víctimas fatales ni lesionados.

Cinthia, la dueña de la vivienda prefabricada que se incendió anoche en la zona sur, contó en Radio Máxima que su hijo de seis años comenzó a jugar con un encendedor y originó fuego en un colchón, lo que provocó que las llamas se hicieran imparables.

La mujer afirmó que “afortunadamente todos estamos en buen estado, lamentablemente perdimos todo, porque la destrucción de la casa fue total. Todo comenzó en el momento en que salí un momento de la casa y mi hijo, de seis años, encontró un encendedor y comenzó a jugar y el fuego tomó un colchón y después todo se hizo incontrolable. Cuando vuelvo, que no habrían pasado ni 10 minutos, los vecinos ya estaban en la calle tratando de ayudar”.

La moradora de la vivienda siniestrada contó que “además de esto explotaron tres garrafas, mi casa era prefabricada, con paneles interiores de durlock y de eso no quedó nada al igual que los electrodomésticos y la computadora, aire acondicionado, televisor y la ropa. Lo único que sucedió fue que mi hermana tuvo ataque de pánico y mi mamá al ver el cuadro, se desmayó. Las llevaron a las dos al Hospital, pero ya están en buenas condiciones”.

Cinthia, de 23 años, explicó que “mi familia la componemos de mi esposo que trabaja como guarda en una empresa de transporte de pasajeros y los dos nenes de 2 y 6 años. Hacía cinco años que habíamos logrado levantar la casa con mucho esfuerzo”.

Comentá y expresate