El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, expresó que por ahora no habrá cambios en cuanto a las medidas de prevención de la pandemia. Así lo aseguró en una conferencia de prensa brindada junto a la ministra de Salud provincial, Sonia Martorano, en el ex predio de la Sociedad Rural de Rosario. “Nosotros hasta aquí vamos a sostener las normativas vigentes”, aseguró el mandatario.

El gobernador dijo también: “Vamos a tener, frente a la dinámica de la situación, una observación diaria para tratar de poder mantener el mayor nivel de actividad laboral, productiva. Todo tiene un resguardo en la conducta individual y en la responsabilidad social que podamos estar asumiendo”. El gobernador aseguró que los casos están creciendo. Frente a la llegada de los meses más fríos del año, Perotti afirmó: “Prepararnos de la mejor manera. Saber que hay que cambiar conductas y tomar una conducta muy firme de cuidado. Asumir esta etapa sin miedos, pero con mucho cuidado”.

Hasta el 9 de abril rigen disposiciones establecidas por Nación a las cuales adhirió la Provincia. Perotti apeló una vez más a la responsabilidad individual para la prevención del covid-19: “No esperemos la norma para cuidarnos más. Eso lo tenemos que hacer todos los días nosotros desde siempre. Es imprescindible hacerlo para poder mantener el mayor nivel de actividad posible. No hay otra forma, no hay secretos. No creo que haya un solo santafesino o santafesina que no sepa cómo cuidarse. De ahí en más es si lo aplica o no lo aplica. Lo que queremos es que lo aplique”.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas