El departamento Gualeguaychú vuelve a fase 1. De este modo, no solo la ciudad cabecera, sino también Larroque, Urdinarrain, Aldea San Antonio, Pueblo General Belgrano y otras, quedan en Aislamiento Preventivo Social y Oblicatorio hasta el 30 de agoto.

El Artículo 1º del Decreto Nacional difundido este miércoles por la noche expresa: Establécese que el departamento de Gualeguaychú de la Provincia de Entre Ríos se encontrará alcanzado por las disposiciones del aislamiento social, preventivo y obligatorio previstas en el Capítulo Dos del Decreto N° 677/20, a partir del dictado de la presente medida y hasta el día 30 de agosto de 2020, inclusive. El texto del decreto llamó la atención de las comunidades porque a excepción de la ciudad de San José de Gualeguaychú (cabecera del Departamento), ninguna otra se encuentra dentro de la categoría de zona de transmisión counitaria sostenida del virus Covid -19.

El Departamento Gualeguaychú comprende los Municipios de Gualeguaychú, Larroque, Urdinarrain, Aldea San Antonio, Gilbert, Pueblo General Belgrano, Enrique Carbó, Aldea San Juan, Irazusta. Además de distritos y Centros rurales de población como Costa Uruguay Sur, Costa Uruguay Norte, Cuchilla Redonda, Dos Hermanas, Pehuajó al Norte, Pehuajó al Sud, Perdices, Talitas, Faustino M. Parera, General Almada, Las Mercedes, Estación Escriña, Pastor Britos, Rincón del Cinto y Rincón del Gato.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56.12% Las pruebas presentadas son suficientes. 
43.88% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8784 votos

Las Más Leídas