Hubo tres allanamientos anoche en Villa Alcaraz, departamento La Paz, a raíz de un hecho de abigeato, en el marco del cual habrían comercializado carne cuatrereada para el consumo de los vecinos.

Personal policial de las Comisarías de Alcaraz y Bovril, con apoyo de la Brigada de Delitos Rurales local, concretaron los procedimientos en una carnicería y dos domicilios luego de llevar adelante una investigación del delito perpetrado por cuatreros.

Según informó a La Sextael jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona, el operativo conjunto de la fuerza tuvo lugar a raíz de un hecho de abigeato denunciado el sábado en la Comisaría de Alcaraz y sucedido en la zona rural de esa localidad.

En los tres allanamientos, se secuestró carne aparentemente malhabida, un arma de fuego, dos freezers, maquinaria de carnicería, cuchillos, sierras, entre otros elementos de utilidad para la investigación.

Si bien hay personas que quedaron relacionadas a la causa que investiga la Fiscalía de La Paz, por el momento no hay detenidos.

Fuente: La Sexta

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas