jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por cuarta vez en el año, robaron en una tómbola de Paraná

Los delincuentes conocían los movimientos del policía que todos los días custodia el local. La dueña lamentó el hecho y expresó: "De esto vivimos y no nos queda otra"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por cuarta vez en lo que va del año, una tómbola ubicada en calle Laprida de Paraná fue víctima de un robo este miércoles por la tarde. Delincuentes aprovecharon que por media hora no estaba el policía que a diario custodia el local y robaron todo el dinero de la recaudación.

"En un descuido se me entraron dos: uno quedó parado en la puerta viendo para afuera viendo que no llegara nadie, y el otro agresivamente me empujó, tiró el pizarrón que tenía apoyado sobre el mostrador y me abrió el cajón para retirar el dinero", contó la mujer al Nueve.

La mujer indicó que estaban armados y en total se llevaron unos 2.000 pesos. "Seguramente es alguien que ha venido, que sabe el movimiento del lugar", sugirió. Además, contó que "no es la primera vez, es el cuarto robo que estoy sufriendo".

"Eso fue todo, rápido", acotó. Según describió ocurrió alrededor de las 16.45, cuando acompañó a su sobrina a la parada del colectivo. Al respecto, remarcó que los delincuentes saben de los movimientos, porque en ese momento no estaba el policía. "El horario de ellos es desde las 5 de la tarde y yo abro a las 4.30", sostuvo.

Sobre esto, remarcó la importancia de la seguridad. "Ya tuve la oportunidad de que estando el Policía, ingresaron y al encontrarse con él salieron disparando. Han estado espiando que estaba sola y al ver que mi sobrina se retiró del local, aprovecharon a entrar", manifestó.

Consultada si pudo identificar a alguno de los sujetos, expresó: "No alcancé a ver nada porque estaban con las capuchas que son más grandes que las caras de ellos. Así que no tuve reacción como para identificarlos".

Tras el hecho, reflexionó: "Acá estamos, seguimos. Es nuestro medio de vida para seguir. De esto vivimos y no nos queda otra. Tenemos que ver cómo lo solucionamos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar